Morelia, Michoacán, a 17 de Septiembre del 2021.- El fortalecimiento, organización y la unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una prioridad de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

El dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, remarcó que durante su gestión se ha privilegiado poner este instituto político al servicio de la militancia y de la ciudadanía.

Manríquez aseguró que junto con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se ha realizado un trabajo de territorio, de cercanía con la gente y con los sectores que desde su fundación ha representado el PRD: comunidad migrante, diversidad sexual, mujeres, jóvenes, pueblos indígenas, organizaciones sociales y campesinas.

Asimismo, -dijo-, “hemos escuchado a todas las voces que convergen dentro del propio PRD, en el entendido de que somos pluralidad, somos diversidad de ideas; y eso nos ha permitido cohesionarnos como partido político, porque aquí seguimos los perredistas de corazón, no de ocasión”.

Víctor Manríquez, diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, explicó que en este momento el PRD seguirá trabajando con la actual Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), con la premisa de seguir con el fortalecimiento de nuestro partido.

“En su momento se habrá de dar a conocer el mecanismo para elegir a la Secretaria General que es el único espacio que está acéfalo”, acotó.

Actualmente forman parte de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder  Valencia Soto, de Planeación Estratégica y Organización interna; Brissa Arroyo de Comunicación Política y Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género,  Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.