Kate Arizmendi | Grupo Marmor

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán prepara la cuarta edición del Diplomado Fiscal y Legal que tiene como intención fortalecer la preparación de este sector ante los desafíos fiscales y de reformas que se están desarrollando a nivel nacional y que implica cambios en leyes que los regula.

El contador público Enrique Galván explicó que en este diplomado se hablará de prevención del lavado, y muchos temas para que a su vez se les brinden las armas a las empresas y emprendedores para que estén preparados ante todo lo que exigen las autoridades en la materia fiscal

Será a través de sesiones semanales en octubre y noviembre cuando se llevará a cabo la capacitación de los integrantes de este gremio.

Por su parte Rubén Flores, presidente de Coparmex Michoacán, expuso que la dinámica será virtual ante la situación de la pandemia del Covid 19 que persiste actualmente y que amerita la realización de las actividades no presenciales, o con afluencia reducida.

Algunos de los temas que se revisarán son: Marcas y Patentes, Compliance Tributario, Gobierno Corporativo, Proyecto de Reforma del IVA y del IEPS.