Morelia, Michoacán., a 29 de septiembre del 2021.- Con el firme compromiso de involucrar a la niñez y juventud de Morelia, sus comunidades y tenencias, por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), realizó el Curso Promocional de Fútbol 6×6, con la participación de alrededor de 40 alumnos y docentes en educación física, mismo que tuvo lugar en la sala audiovisual de la “Casa del Deporte” en la capital del estado.

Los objetivos de la clínica fueron el  conformar una Liga de Futbol 6×6 en Morelia, y en un futuro a nivel estatal, además de alejar a niños y jóvenes de todo tipo de adicciones en zonas de alta prioridad.

El Curso de Futbol 6×6 se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), el cual fue impartido por Yolanda Alba Marmolejo, integrante del área de Deporte Masivo; además de Marilú Fraga, instructora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), al que asistieron un total alrededor de 40 alumnos y docentes en educación física.

Se espera que, la Liga arranque en la ciudad de Morelia, en el mes de noviembre próximo, en la cual podrán participar equipos en edades que van desde 11 a 18 años de edad en las ramas varonil y femenil.

Los interesados en tomar parte en la Liga, podrán solicitar mayor información en el departamento de Deporte Masivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ubicado en la calle Playa Azul 80, colonia Expropiación Petrolera Indeco.