Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A pocas horas de abandonar el cargo que asumió desde hace seis años, Silvano Aureoles Conejo, compartió a través de sus redes sociales su mensaje de despedida hacia los michoacanos.

“Termina en unas horas el sexenio pero concluiré trabajando hasta el último minuto, dando todo lo que está en mis manos, en mi ánimo, en mi entusiasmo, porque ha sido para mí el mayor honor de mi vida ser gobernador de mi estado y poderles servir a mi gente, a mi pueblo”, mencionó.

El perredista agradeció antes de despedirse, a todos los que simpatizaron con él, a quienes lo apoyaron y lo acompañaron y a quienes no congeniaron con él, “así es esto de la política”.

Link de la publicación

Dijo irse contento, aunque no satisfecho porque quedaron muchos pendientes por hacer.

“Deseo de todo corazón que a Michoacán le vaya bien y que el próximo gobierno que habrá de iniciar funciones le vaya bien porque en la medida que le vaya bien al gobierno, le va bien al pueblo de Michoacán”, señaló.

Expuso que se quedará en la entidad trabajando por las cosas en las que cree, por sus sueños y que su mayor satisfacción es servirle a los demás.

“Les agradezco de corazón, les dejo un abrazo cariñoso y de verdad, siempre buscaré que a Michoacán y a México le vaya bien”, fueron sus últimas palabras.