Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón, ex edil de Morelia dijo ser respetuoso de las decisiones que tomara Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la conformación de si gabinete, en donde él quedara fuera.

Días previos a la presentación del gabinete estatal se había especulado que Morón estaría al frente de la Secretaría de Gobierno o la Secretaría de Educación, sin embargo, no fue así.

“El reto que yo tuve después de no ser el candidato fue ver ganar a Michoacán, yo cumplí con ese reto, sigo confiando en Alfredo y en sus decisiones”, explicó

Dijo que es una decisión meramente personal del gobernador, elegir quién habría de acompañarlo en el gabinete, por lo que él respaldaría siempre a Bedolla.

“No tengo opinión del gabinete, yo respeto las decisiones de Alfredo, seguiré trabajando para que la 4T llegue a toda la entidad, ese es mi trabajo que Morena siga fuerte”.

Explicó que tiene una propuesta para sumarse a Gobernación Federal que tendrá en consideración, “si beneficia a Michoacán veremos si la tomamos o no”, finalizó.