Si algo nos ha quedado claro es que el 2021 es el año de los regreso musicales, por lo menos en la industria musical. No solo hablamos de que volvieron los conciertos y festivales en parte importante de todo el mundo, también porque poseemos de vuelta a algunas bandas y artistas sensacionales, que aprovecharon este instante tan raro que vivimos para anunciar melodía nueva. No obstante, nadie ha provocado tanto revuelo al respecto como Adele.

Como rememorarán, ha sido en 2015 una vez que la vocalista del Reino Unido estrenó su tercer material discográfico, 25. A partir de entonces, se mantuvo casi casi en silencio, realizando varias apariciones en diversos eventos y hasta en redes sociales. Sin embargo la verdad es que en todo este tiempo –seis años para ser exactos– esperábamos que confirmara que ya venía en camino su posterior álbum de análisis. Aun cuando al parecer, regresará este 2021 más profundo que jamás.

Hace ciertos días, el nombre de Adele empezó a ser tendencia en redes sociales por un fundamento bastante peculiar, ¿la razón? Bueno, puesto que resulta que cerca de todo el planeta y en territorios relevantes (incluido México, por supuesto), aparecieron diversos sensacionales con el número 30 (ACÁ les contamos todo), y surgieron los rumores sobre un nuevo disco, ya que ya entendemos que a la artista le fascina titular sus álbumes con la edad que tiene en aquel instante.

La vocalista alimentó el chismecito cambiando las imágenes de portada de sus redes sociales hasta que por fin, finaliza de confirmar con bombo y platillo que volverá este año con canción recién salida del horno. Con un breve clip de unos cuantos segundos, hizo saber que el nombre de este sencillo va a ser “Easy On Me” y vamos a poder escucharlo el próximo 15 de octubre, de esta forma que vayan apartando la fecha ya que seguramente su regreso va a ser increíble.

A partir de febrero de 2020, aparecieron diversos reportes en los cuales decían que Adele podría estrenar su tercer material discográfico. No obstante, jamás se logró oficial y lejos de anunciar algo al respecto, la artista del Reino Unido otorgó de qué dialogar pues la criticaron en redes sociales por su aspecto físico y hasta por supuesta apropiación cultural (AQUÍ les contamos qué pasó). Y aun cuando esperábamos que estrenara algo una vez que participó en Saturday Night Live, nomás nos abandonó vestidos y alborotados.

Empero ahora, después de todos los sensacionales que aparecieron por todo el planeta y los cambios sutiles que hizo en redes sociales, todo sugiere que es cuestión de tiempo para que revele la información de su nuevo álbum de análisis, como el tracklist completo y lo de mayor relevancia, la fecha en la que de manera oficial tendremos chance de escucharlo en aplicaciones virtuales y formato físico. Empero a medida que aquello pasa, es buen instante para rememorar alguno de sus hits.