Llegará AMLO a Morelia el próximo sábado

El delegado la Secretaría de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola confirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estaría visitando el estado, específicamente la capital michoacana.

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A través de sus redes sociales, el delegado la Secretaría de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola confirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estaría visitando el estado, específicamente la capital michoacana.

En un twitt, el funcionario federal puntualizó que será el próximo sábado 09 de octubre, a las 14:00 horas, cuando visitaría el municipio, además detalló que tentativamente lo acompañaría todo el Gabinete Legal del Gobierno de México.

En este contexto el López Obrador durante la mañanera del pasado martes en Veracruz, adelantó que sostendría una gira el fin de semana por Michoacán, Jalisco y La Laguna, después de la reunión con funcionarios de Estados Unidos en Palacio Nacional.

“Se confirma la visita de nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Morelia, próximo sábado 09 de octubre, 14:00 horas. Tentativamente lo acompañaría todo el Gabinete Legal del Gobierno de México” señaló en su publicación.

Por su parte, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla había señalado que se encontraba feliz por la visita del mandatario, resaltando que siempre será bienvenido en el estado.

Asimismo determinó que buscaría un acercamiento con López Obrador para plantearle las necesidades con las que cuenta el estado y de esta manera, poder solicitar su apoyo.