Dren Barajas al 95% por intensa lluvia, PC implementa recorridos de supervisión en Morelia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de la lluvia que esta noche azota a la capital michoacana, el Dren Barajas presenta un 95% de su capacidad, sin que hasta el momento se reporten inundaciones cerca de la zona.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, ya se encuentran trabajando en recorridos principalmente en los Ríos Grande y Chico, a fin de conocer el nivel de los mismos y conocer sí, colonias como Carlos Salazar, Prados Verdes y Edjidal Tres Puentes, no cuentan con algún tipo de inundaciones.

Asimismo PC, señala que hasta el momento solamente se presentan fuertes encharcamientos en varios puntos de la capital michoacana, sin que se presente mayor afectación por dichas lluvias.

Usuarios en redes sociales, señalan que zonas como Boulevard García de León, la avenida Guadalupe Victoria, entre otros, presentan grandes encharcamientos, por lo que señalan, tener cuidado al momento de transitar por el lugar.

Se espera que las lluvias continúen durante gran parte de la noche y madrugada, por lo que se exhorta a los morelianos a tomar precauciones en caso de algún tipo de incidente mayor.