SSP, GN y Policía local refuerzan las tareas de seguridad en Tlalpujahua

Ante los hechos violentos registrados el martes anterior en este municipio de Tlalpujahua, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

*La Policía Michoacán instaló un destacamento en este municipio.

*Las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno buscan a los agresores de los agentes municipales.
    
Tlalpujahua, Michoacán, a 06 de octubre de 2021.- Ante los hechos violentos registrados el martes anterior en este municipio de Tlalpujahua, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa en el reforzamiento de la vigilancia en esta región en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal con la finalidad de inhibir más conductas ilícitas y salvaguardar la integridad de la población. 

La SSP de forma inmediata determinó la instalación de un destacamento de la Policía Michoacán en esta demarcación, el cual se suma al estado de fuerza de las autoridades municipales y federales. 

También se participa en la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, misma que tiene el objetivo de buscar a los agresores de los agentes municipales. 

Tres oficiales de Tlalpujahua perdieron la vida en cumplimiento de su beber y dos más resultaron lesionados, así como un taxista que fue alcanzado por los disparos de los delincuentes. Las autoridades competentes se encargan de las investigaciones del tema.

La SSP refrenda su compromiso con los michoacanos de laborar para el restablecimiento de la paz y la seguridad. Además, mantiene abiertas las líneas telefónicas 911 y 086 para la atención de cualquier emergencia las 24 horas del día.