El actor compartió la imagen por medio de sus redes sociales y como tienen la posibilidad de ver es una fotografía detrás de escenas donde se aprecia el personaje de Willy Wonka con su vestuario característico.

A principios de este mes Warner Bros. Pictures reveló que Wonka se había comenzado a grabar en el Reino Unificado, hablamos de una historia original inspirada en la novela tradicional de Roald Dahl que actuará como precuela, es dirigida por Paul King (Paddington) y como ya les mencionamos va a ser interpretada por Timothée Chalamet que es el tercer actor en aceptar el papel de Willy Wonka luego de Gene Wilder y Johnny Depp.

Además de Chalamet, Wonka va a tener un reparto estelar que incluye a Rowan Atkinson, Keegan Michael-Key, Jim Carter, Mathew Baynton, Olivia Colman, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Sally Hawkins, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin. O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

Wonka está programada para estrenarse en cines el 17 de marzo de 2023.

Hablando de Chalamet cabe rememorar que en la actualidad pertenece a los protagonistas de Dune, otra habituación de libro que rápido se estrenará en cines.