¡Todo un éxito el #Perrally 2021 de Grupo Marmor Multimedios! +Galería

Más de mil perritos participaron en la novena edición del #Perrally de Grupo Marmor, con un gran entusiasmo de humanos y perrunos, logrando una gran convivencia, ejercicio y buena vibra.

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Más de mil perritos participaron en la novena edición del #Perrally de Grupo Marmor, con un gran entusiasmo de humanos y perrunos, logrando una gran convivencia, ejercicio y buena vibra.

Desde muy temprana hora, decenas de perros de diferentes razas y tamaños, se dieron cita en la Calzada Fray Antonio de San Miguel para participar en la novena edición del Perrally 2021.

En un ambiente totalmente familiar, el evento se llevó a cabo bajo estrictas medidas de sanidad, esto con el fin de evitar contagios masivos por Covid-19, esto al entregarles gel antibacterial y cubrebocas a los participantes.

La caminata comenzó en punto de 9:30 de la mañana en la referida calzada, continuando por todo acueducto hasta llegar a la avenida Enrique Ramírez, para después continuar a Multicentros Holiday Inn, en dónde culminó la carrera, para después continuar disfrutando del evento.

Cómo parte de las sorpresas que el Perrally ofreció a sus participantes, se tuvieron diferentes premios entre los que destacaban alimento para los perros de diferentes edades, correas y mochilas transportadoras, esto con el fin de mantener a sus mascotas sanas y felices.

Se debe puntualizar que el fin de dicho evento, es fomentar principalmente la unión familiar y la activación física, así como el amor al llamado mejor amigo del hombre, reafirmando los vínculos que tienen entre sus amos y ellos.

Se debe mencionar que en el 2020, el Perrally no pudo llevarse a cabo de forma física, debido a la contingencia sanitiaria que imperaba en la capital michoacana, por lo que únicamente se realizó de manera virtual, sin embargo, este año, tras la disminución de contagios en Morelia, se logró llevar a cabo.