Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- Fallece hombre en autolavado, tras ser balaceado por un moto sicario en el interior del establecimiento de “Karzone” que se cree es el dueño del negocio, ubicado al norte del Morelia.

Los hechos transcurrieron en la mañana de este lunes a un costado de la avenida Torreón Nuevo, casi frente al puente a desnivel, cercano a las inmediaciones del poliforum.

Foto: Cortesía.

Al momento se que el conductor con vestimenta de chamarra negra, cubrebocas negro, llegó al autolavado, y disparó al susodicho, huyendo a bordo de una motocicleta Italika negra con verde rumbo hacia el Bicentenario.

Asimismo, arribaron policías locales y paramédicos, después de que empleados solicitaron apoyo en el lugar. Sin embargo la víctima ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.