Una de las necesidades y anhelos mayores de los usuarios en la actualidad, es bajar un clip de video de Youtube.

En este instante hay muchas posibilidades para consumar este objetivo y en días actuales se entregó a conocer que nuestra plataforma de clip de videos habilitó de forma una vez que menos temporal una funcionalidad al respecto.

El recurso estaría disponible para los usuarios de Youtube Premium a partir de donde se habilitó un botón en donde los usuarios van a poder bajar los clip de videos deseados a partir de nuestra página web.

Sin embargo, este recurso solo estaría disponible hasta el próximo 19 de octubre, debido a que hablamos de un recurso que está en etapa empírico.

Bajar un clip de video de Youtube, a partir de Telegram

Aun cuando es cierto que la iniciativa tiene potencial, la verdad es que como se dijo hablamos de un instrumento en etapa empírico solo para los usuarios de pago de Youtube, por lo cual el grueso de la sociedad de esta plataforma se preserva en constante averiguación de posibilidades que les permitan descargar sus contenidos preferidos.

Es justo aquí en donde gana relevancia YtbDownBot, un bot disponible en Telegram que a un clic posibilita bajar clip de videos de Youtube.

En este punto es justo rememorar que los bots de Telegram son una secuencia de aplicaciones de terceros que se ejecutan en la plataforma de mensajería, mismos que no requieren una instalación previa y cuyo uso simula un chat de persona a persona.

¿Cómo se hace?

Regresando al desempeño de YtbSownBot, para bajar un clip de video de Youtube a partir de Telegram basta con continuar los próximos pasos:

Abre la aplicación móvil o versión web de Telegram y dirígete al buscador

Añade en la barra de averiguación el término @YtbDownBot e inicia la averiguación

Una vez en los resultados basta con escoger la contabilización de YtbDownBot y empieza la plática

Por defecto, el bot solicitará que el cliente le envíe la URL o link del clip de video de Youtube que se desea bajar

Al imitar y pegar, el clip de video empezará a descargarse de forma automática