El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo presente en uno de los mejores momentos del Gran Premio de Turquía, al derrotar a Lewis Hamilton en una batalla entre estos dos en la vuelta 34. 

El siete veces campeón intentó rebasar al mexicano y aunque logró hacerlo por un breve momento, Pérez logró volver ha rebasar al británico para mantener su posición. Asimismo, nos regaló una de las mejores postales de la carrera. 

Checo Pérez contra Hamilton.

Esto permitió al Holandés Max Verstappen, compañero de equipo de ‘Checo’ en Red Bull, retomara el primer lugar en la clasificación de pilotos, ya que la acción del mexicano orilló a Hamilton a terminar en el quinto puesto, a pesar de quedar en segunda posición atrás del Finlandés Valteri Bottas y principal rival de Checo. 

De igual manera, Checo bromeó con su compañero en Red Bull y le ‘exigió’ unos tequilas por el favor, a lo que el neerlandés respondió que se los pagaría en México. 

En zona mixta, Verstappen fue cuestionado por un periodista: “Max es el tipo de cosas que quieres ver de un compañero de equipo, luchando contra Lewis, el tipo con el que estás luchando por el campeonato”. 

A lo que interrumpió Pérez y agregó: “Me debes unos tequilas, hombre” y Verstappen entre risas contestó “Te los daré en México”. 

El Gran Premio de México se realizará el domingo 31 de Octubre.