Continúa el despliegue de la SSP en su operativo contra el robo de nodrizas en Occidente

Las acciones continúan en los municipios de La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo y Panindícuaro.

Michoacán.- Bajo las órdenes del General José Alfredo Ortega Reyes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene la implementación de los operativos estratégicos en diferentes zonas de esta parte de la entidad para evitar el robo de camiones nodrizas y de otros vehículos de carga.

Con el propósito de inhibir toda conducta ilícita, los agentes de la Policía Michoacán, siguen llevando a cabo la instalación de puestos de vigilancia y filtros de inspección vehicular en los municipios de La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo, Panindícuaro y en toda la región con el propósito de garantizar la tranquilidad y el libre tránsito de la ciudadanía.

Asimismo, continúan las labores de monitoreo de los arcos carreteros ubicados en la región occidente del estado, enfocados en la localización y prevención del robo de vehículos, así como todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.

Los esquemas de seguridad contemplan movilizaciones constantes para disuadir toda conducta ilegal, en caso de advertirla o sufrirla se invita a la gente a denunciarla al número telefónico 911, o bien de manera anónima al 089, líneas telefónicas que operan las 24 horas del día.