El anuncio del producto de Apple se llevará a cabo el lunes 18 de octubre. Es un acontecimiento poco común el lunes para la compañía, sin embargo se desarrolla a lo largo de una semana de eventos ya abarrotada. El 19 de octubre, Google anunciará formalmente Pixel 6 y Pixel 6 Pro , y después, el 20 de octubre, Samsung llevará a cabo un acontecimiento Unpacked Part 2 .

El eslogan del acontecimiento es “Desatado”. con el gráfico de invitación que muestra el logotipo de Apple elaborado de una rapidez de deformación o una animación parecido a la rapidez de la luz. Presumiblemente, el eslogan hace referencia al rendimiento de los procesadores Apple Silicon de siguiente generación de Apple.

Empero previo a dialogar sobre lo cual esperamos en el acontecimiento, analicemos exactamente en qué momento se llevará a cabo y cómo se puede ver.

¿Cuándo es el acontecimiento de Apple?

El discurso de abertura de Apple se transmitirá el lunes 18 de octubre de 2021.

Hora de inicio de la conferencia magistral:

10 a. M. PDT en la costa oeste de EE. UU.

1 pm EDT en la costa este de EE. UU.

12 pm hora central México

6 pm GMT en el Reino Unificado

7 pm CEST en el continente Europeo Central

1 a. M. CST en Pekín

2 a. M. JST en Japón

3 am AEST en Sydney

Cómo ver el acontecimiento de Apple

De nuevo, Apple está realizando un acontecimiento virtual que se transmitirá a partir de su campus de Apple Park.

Puede transmitir el acontecimiento de diferentes maneras:

Canal de Apple en YouTube : Apple ya ha realizado el marcador de postura de YouTube para el acontecimiento Unleashed en vivo, sin embargo no muestra mucho en este instante. Puede transmitir el acontecimiento en cualquier dispositivo que tenga YouTube intentando encontrar el canal de Apple y encontrando el acontecimiento.

Portal web de eventos de Apple : si no quiere usar YouTube, puede transmitir el acontecimiento de manera directa a partir del portal web de eventos de Apple en cualquier dispositivo. Solo asegúrese de que su navegador web (Safari, Chrome, Firefox o Edge) se encuentre actualizado y sea compatible con MSE, H.264 y AAC.

Aplicación Apple Event : además puede ver el acontecimiento de manera directa en su Apple TV luego de instalar la aplicación Apple Events. Si no posee una App Store en su Apple TV, ya debe ver la aplicación Eventos, que va a tener un ícono que refleja la invitación al acontecimiento uno o 2 días previamente del acontecimiento.

Que aguardar del acontecimiento Unleashed de Apple

NUEVOS MACBOOK PROS

El acuerdo general de analistas y profesionales de la industria es que Apple tiene nuevos modelos de MacBook Pro listos para funcionar. En la actualidad, se rumorea que los MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas funcionan con un procesador Apple Silicon de segunda generación. En el pasado, se rumoreaba que Apple llamaría al nuevo procesador M1X como una continuación del primer chip M1 lanzado a finales de 2020. Empero el nombre del chip es dependiente de la suposición de cualquier persona.

Según Mark Gurman de Bloomberg , los MacBook Pros van a tener un nuevo diseño, como lo indica el nuevo tamaño de pantalla de 14 pulgadas, que además contará con el regreso del cargador MagSafe de Apple y un puerto HDMI. además hay informes de que los nuevos MacBook Pros ahora van a tener una pantalla miniLED con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

En cuanto al nuevo procesador Apple Silicon, Gurman informa que va a tener 10 núcleos de CPU, 8 de los cuales se piensan núcleos de elevado rendimiento. Los consumidores van a tener una elección de gráficos de 16 núcleos o 32 núcleos.

UNA MAC MINI MÁS POTENTE

Apple Además está preparando una Mac Mini de gama alta, según Gurman. Y es viable que lo veamos debutar el 18 de octubre. El nuevo Mini utilizará el mismo procesador que los modelos renovados de MacBook Pro.

Podría ser bueno ver que Apple además traiga un nuevo diseño a la Mac Mini. Se parece mucho a un Apple TV más enorme en su forma de hoy, que no cambió de manera significativa en bastante más de una década.

AIRPODS 3

Este es un rumor que sencillamente no fallecerá. Por cada acontecimiento de Apple a lo largo de el año pasado, ha habido un informe o un rumor de que Apple lanzará los AirPods de grado de ingreso de tercera generación. Los auriculares inalámbricos en teoría van a tener un diseño semejante al de los AirPods Pro, empero con propiedades y costos semejantes a los de los AirPods estándar recientes.

Entonces, ¿finalmente observaremos los AirPods 3 el 18 de octubre? Ojalá lo hagamos, si no es por otra razón que este rumor al final logre concluir.