Es en Japón y por medio del Manga que tenemos la posibilidad de conocer a uno de los autores de terror más interesantes y talentosos de todo el mundo: Junji Ito.

Creador de obras legendarias como Uzumaki y Tomie, las ilustraciones de este hombre lo han convertido en un signo mundial que realmente no posee par.

Esto ha realizado que innumerables personas admiren su arte inclusive si no saben de donde viene. Como perfecto ejemplo de eso, seguramente has observado a muchísimas personas compartir esta ilustración sin entorno alguno.

Ahora, luego de mucho tiempo de espera por cualquier nuevo trabajo del señor Ito, Viz Media hizo saber que la colección de historias llamada The Liminal Zone.

Esta colección contará con 4 historias enteramente novedosas que nos helarán las sangre al más puro estilo de terror japonés y en inglés, puesto que cabe resaltar que la obra ya está disponible en japonés ya hace una época.

Aun cuando no va a ser rápido su estreno, tenemos la posibilidad de saber que llegará a nosotros mismos al rededor del año 2022, de esta forma que poseemos a partir de ahora una cita bastante interesante con el terror.

En las historias que se contarán encontraremos a una misteriosa dama que llora, una bruja y bosque de el deceso.