El arquero más preciado de Mundo Cinematográfico de Marvel está cada vez más alrededor de estrenar su serie, puesto que marcará el debut de Kate Bishop y nos mostrará una faceta muchísimo más urbana e íntima del personaje.

Ahora para atenuar un poco las ansias de los fanáticos, Marvel arrojó un nuevo spot promocional de la serie que incluye novedosas escenas no vistas en el primer tráiler en donde tenemos la posibilidad de ver bastante más de la interacción mentor-alumno que van a tener Kate y Clint.

Además, Disney Plus entregó detalles bastante interesantes sobre el estreno, como el elaborado de que, a pesar de ser una serie semanal como cada una de las de la plataforma, Hawkeye va a tener un estreno doble de episodio el próximo 24 de noviembre.

La serie adaptará libremente uno de los arcos más queridos y ubicados en la historia del Vengador, “Hawkeye” de Matt Parte, cuyo le hizo confiable a un Premio Eisner, uno de los galardones más codiciados en el planeta del arte secuencial.

El reparto incluye a Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Seinfeld como Kate Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova y se estrenará por medio de Disney Plus.