Hoy Jessica González cumpliría 23 años

A través de sus redes sociales, su hermano, Cristo González, le dedicó unas palabras recordando a la joven docente y las actividades que hacían juntos

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este 14 de octubre, Jessica González Villaseñor, estaría cumpliendo 23 años de vida, si su presunto feminicida, Diego Urik N. no se la hubiera arrebatado.

A través de sus redes sociales, su hermano, Cristo González, le dedicó unas palabras recordando a la joven docente y las actividades que hacían juntos.

“Siempre eras exigente eras exigente con tus regalos de cumpleaños, hoy te regalo lo más bonito que tenemos, vida”, menciona el post de Facebook que acompaña un par de fotos de la tumba de Jessica, adornada con flores y globos.

En el mensaje, Cristo también advierte que seguirá luchando para que él y su familia consigan justicia por el feminicidio de su hermana.

“Tu siempre me admiraste y motivarte, hoy tú me motivas e inspiras a seguir luchando. #JusticiaParaJessica”

El juicio contra Diego Urik N. continúa detenido por dos amparos interpuestos por su defensa, mientras tanto su familia encabeza marchas feministas junto con otras víctimas indirectas de feminicido.