Es tan fácil, que la nueva actualización de Google bien podría haber llegado hace años y haber facilitado de enorme manera la navegación entre los resultados de una averiguación. Sin embargo, por alguna extraña razón, nos hemos acostumbrado tanto a las páginas de resultados y al botón de “ver más”, que no varios hemos puesto a pensar en que hay superiores formas de ver resultados de Google a partir de un móvil o una tablet.

Google por fin está experimentando con el movimiento infinito, eliminando por completo cualquier “trámite” primordial para continuar viendo resultados de una averiguación hecha. El anuncio ha sido realizado por el manager de producto en averiguación, Niru Anand, quien comunicó por medio de un escrito en el blog oficial de Google que la nueva forma de enseñar resultados va a ser más “intuitiva”.

En el escrito, Anand detalla que cuando el cliente haya llegado al fondo de los resultados, entonces el siguiente paquete de resultados va a ser cargado automáticamente. “En lo que comunmente puedes descubrir lo cual estás intentando encontrar en los primeros resultados, a veces deseas continuar intentando encontrar”, reconoce Anand. Tal vez no sea una vivencia que le suceda a la gran mayor parte de los usuarios, sin embargo de manera definitiva no somos pocos los que hemos de continuar intentando encontrar para descubrir resultados específicos.

Anand dice en su escrito que por ahora la funcionalidad está desplegándose “en la mayor parte de las búsquedas” en USA, empero tomando en cuenta el rediseño de la página de resultados que Google metió a principios de años, no podría ser extraño que la nueva funcionalidad llegue más rápido que tarde a otras zonas.