Luego de varias filtraciones, Rockstar Games por fin hizo oficial que ‘Grand Theft Auto’ va a tener una trilogía remasterizada para consolas recientes, computadora y dispositivos móviles, aun cuando por el instante todavía no poseemos fecha de lanzamiento.

En Amazon México ya está la preventa de la versión para Nintendo Switch disponible por 1,599 pesos. Por el instante no cuenta con preventa para Xbox Series X ni PS5, empero estas podrían liberarse bastante rápido.

Estaremos monitoreando la lista de preventas de la tienda para actualizar esta publicación una vez que veamos que las otras se encuentren accesibles. Además es rápido para confirmar que van a tener el mismo costo, puesto que comúnmente en títulos multiplataforma la versión de Nintendo Switch tiene un precio más grande.

Recordemos que con la garantía de costo de Amazon se nos garantiza el precio más bajo a partir del instante en el cual hacemos nuestra preventa y hasta que se nos envía. Además, no poseemos que gastar por el momento, puesto que la tienda hace el cobro hasta que aspira mandar el paquete.

Cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y esos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime tienen la posibilidad de recibir su juego el mismo día de lanzamiento.

Ciertos de los enlaces de esta publicación tienen la posibilidad de pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados fueron propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una elección exclusiva del equipo de editores.