Solo se pagaran dos quincenas a los maestros estatales

Quedan pendientes los pagos de dos quincenas, una de agosto y una de septiembre, dudando del “apoyo total” ofrecido por el gobierno federal al gobierno michoacano

Morelia, Michoacán 15 de octubre 2021.- No recibirán 4, si no solo dos quincenas maestros michoacanos. A través de un comunicado la administración estatal informó de la reanudación de la cobertura del salario a docentes garantizando, “el pago de la primera quincena que corresponde pagar a su gobierno”, refiriéndose a la del mes de Octubre.

En dicho comunicado también puede leerse que “en un esfuerzo extraordinario, Gobierno del Estado también pagará este viernes el adeudo correspondiente a la segunda quincena de septiembre que correspondía pagar a la administración de Silvano Aureoles”. Dijo, “cubrirle a las maestras y los maestros del magisterio estatal de Michoacán los adeudos de las cuatro quincenas anteriores, así como la quincena del día 15 de este mes que corre (sic)”.

Quedan pendientes los pagos de dos quincenas, una de agosto y una de septiembre, dudando del “apoyo total” ofrecido por el gobierno federal al gobierno michoacano.