Plaza de Toros de Morelia, volverá a brillar en Noche de Muertos

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Será el próximo 2 de noviembre, cuando la Plaza Monumental de Toros de Morelia, volverá a tener la tradicional corrida de día de Muertos, esto tras la suspensión de eventos masivos en la capital michoacana, por lo que se invitó a todos los morelianos a participar en ella.

Andrés Estebes, encargado de la empresa “Nueva Era Taurina”, destacó que al ser una de las mejores plazas de la república, dicho evento tendría que ser un majestuoso escenario para volver a presentar a grandes toreros, entre los que destacó a Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David Adame.

Asimismo dió a conocer que se contará con todos los protocolos de sanidad y está vez, solamente estarán acudiendo un total de 7 mil personas a dicho evento, el cual, indicó que es de suma importancia dentro de los espectáculos, debido a que en Morelia, es muy popular la fiesta taurina.

También expresó que los boletos se estarán vendiendo en taquilla y en zonas como Artilleros del 47, Sanborns en Altozano, por mencionar algunos y tendrán costos superiores a los 250 pesos, por lo que reiteró que se estaría trabajando en una campaña enorme, para tener una gran afluencia.

Para finalizar, puntualizó que aunque no ha tenido un acercamiento directo con el Ayuntamiento de Morelia, para hablar del proyecto que tiene la empresa, ya cuentan con todos los permisos y esperan, se pueda sumar más personas a la compra de los mismos.

Pese a que no se tiene fechas aproximadas de corridas, se espera que el 2022, tenga una mayor participación de este tipo de eventos, los cuales atraen a cientos de turistas que buscan disfrutar.