Ayuntamiento: Habrá operativos en bares que operan a puerta cerrada en Morelia

La Secretaría del Ayuntamiento ha sido mandada llamar por parte del comisario de la Policía de Morelia a acudir a todos estos establecimientos para inspeccionar y vigilar que los reglamentos se sigan adecuadamente.

Morelia, Michoacán.- “En Morelia existen bares que cierran sus puertas, pero siguen operando después del horario permitido, por lo que se deberá atender este tema para asegurarse de que se cumpla con los reglamentos”, mencionó así el comisario de la Policía Municipal, José Pablo Alarcón Olmedo.

“Estamos proponiéndole a la Secretaría del Ayuntamiento que ellos, en su calidad de Inspección y vigilancia, acudan a estos lugares a revisar reglamentación y que se cumpla con esta normatividad”, señaló.

Mencionó también que, en el transcurso de la semana, la policía municipal se mantendrá haciendo presencia constante dentro de los horarios nocturnos, especialmente en lugares con alta afluencia: restaurantes, centros comerciales, bares, etc., con la finalidad de generar seguridad nuevamente en la población moreliana.