Coparmex Michoacán celebra su LXVI Asamblea Semestral

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán celebró este día su sextuagésima sexta Asamblea Semestral, en la que se presentó un informe de actividades.

Rubén Flores Muñoz, Presidente de Coparmex Michoacán explicó ante los empresarios afiliados a la confederación que su representación ha colaborado para incrementar acciones favorables para la entidad.

Expuso que Michoacán ocupa el lugar número 18 a nivel nacional en economía estable, lugar que si bien se encuentra en la media nacional, puede mejorar si la sociedad organizada, el sector empresarial y los diferentes niveles de gobierno trabajan en unidad.

Los sectores empresariales tenemos un amplio compromiso con el fomento a la educación de calidad, la generación de una policía confiable y la consolidación del sistema estatal anticorrupción.

“Ha quedado en manifiesto que la sociedad y el gobierno somos aliados para lograr grandes cambios y sobre todo para crear condiciones propicias para el impulso de la economía”, añadió.

Mencionó que si bien el 2020 fue un año difícil para diversos sectores, también fue una oportunidad para el surgimiento de nuevos negocios e iniciativas.

En el evento estuvo presente José Medina Mora Icaza, Presidente Nacional de Coparmex, quién tomo protesta a la representación de Lázaro Cárdenas una de las grandes gestiones de los últimos meses, quién quedará encabezada por Carlos Gómez Aburto.