Llega a Morelia segunda edición de la Caravana del Horror

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En lo que se planea será una noche familiar y escalofriante, el próximo sábado 30 de octubre se desarrollará en las calles de Morelia la segunda edición de la Caravana del Terror, un desfile de carros disfrazados.

El recorrido será en la Avenida Madero, desde el caballito hasta llegar a Catedral, se tratará de 600 vehículos reunidos por una causa noble.

Multiclubes Morelia, Foro Michoacán y Zombie Walk Morelia, son los organizadores de este evento que entregará víveres a colonias vulnerables de la capital moreliana.

“Invitamos a los participantes a caracterizar sus automóviles con temáticas de horros, la idea es que los autos, los choferes y sus acompañantes luzcas terroríficos, señalaron los organizadores.

La concentración de vehículos está planeada a las 5:00pm en la Plaza Morelos, desde donde partirá la caravana en punto de las 7:00 pm por la avenida Madero Oriente hasta llegar al primer cuadro de la ciudad.

El costo para los automóviles que participaron fue de víveres no perecederos, de igual forma se invita a los asistentes a llevar alimentos enlatados o que no estén próximos a caducar para que sean entregados posteriormente a los vecinos de colonias vulnerables.

“Vamos a tener un centro de acopio para que todos los que acudan colaboren también con esta causa”.

Finalmente se pidió a los asistentes portar cubre bocas y procurar las medidas sanitarias, ya que la intención es volver a darle vida a la ciudad con motivos de terror, además, especificaron que estará prohibidos los arrancones y consumo de alcohol dado que es un evento familiar.

“Después de llegar al centro se mantendrá una exposición de los vehículos que permanecerá un par de horas”.