Poder de Base confrontará a Bedolla durante su gira en Uruapan

Este jueves el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitará Uruapan con motivo de una gira de trabajo, sitio hasta donde los maestros michoacanos se movilizarán para exigir el pago de sus quincenas pendientes.

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este jueves el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitará Uruapan con motivo de una gira de trabajo, sitio hasta donde los maestros michoacanos se movilizarán para exigir el pago de sus quincenas pendientes.

A través de un video en redes sociales, los agremiados de la CNTE pertenecientes a la fracción Poder de Base informaron que tras el incumplimiento de pago de las 5 quincenas que se les adeudan buscarán confrontarse con el gobernador.

Los maestros de la región Uruapan son quienes desde el pasado mes de julio mantienen bloques en las vías férreas a la altura de la comunidad de Calzontzin.

“Los maestros solo hemos recibido promesas y demagogia propias de un gobierno insensible a las necesidades de su pueblo, lamentamos la falta de interés del gobierno federal ante esta situación”

Acusaron que el inició de la administración de Bedolla no representó un cambio, sino que representa la continuidad del gobierno de Silvano Aureoles Conejo ya que a 20 días de gobierno siguen padeciendo de desvío de recursos.

Finalmente anunciaron el inicio de una campaña de persecución política contra el gobierno del estado y la renuencia de retirar el bloqueo hasta que no se liquide el adeudo.