Asaltan una combi, golpean a pasajera y es captado en #Video

En una capítulo más de inseguridad e impunidad en México, circula en redes un video donde un ladrón golpea a usuaria que se resistía al asalto, en pleno transporte público que circulaba en el municipio mexiquense Valle de Chalco

Estado de México.- En una capítulo más de inseguridad e impunidad en México, circula en redes un video donde un ladrón golpea a usuaria que se resistía al asalto, en pleno transporte público que circulaba en el municipio mexiquense Valle de Chalco.

El video sociales capta a una joven que se subió de forma apresurada al vehículo que se detuvo en el kilometro 26 y se dirigía al Metro Aeropuerto y San Lázaro.

La mujer antes de abordar de había dado cuenta que varios sujetos estaban robando a otros pasajeros de otro vehículo, por lo cual subió rápido a la unidad, sin embargo, antes de que arrancara, un sujeto aborto para despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

“¡Párate cabrón párate!, A ver hijo de tu pta madr, pásame el celular!”, gritaban los ladrones, mientras despojaban de sus pertenencias a los usuarios del transporte.

Los asaltantes descendieron del vehículo después de quitarles diversos objetos de valor a los pasajeros.