Habrá reforzamiento policial en Morelia tras ataque en Cantina la 25, confirma Bedolla

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de lo ocurrido en el bar Cantina la 25 y ante la solicitud del alcalde de Morelia, para el reforzamiento de la seguridad, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que habrá un engrosamiento del estado de fuerza estatal en la capital.

Pese a que se negó a mencionar el número de policías estatales en operativos, respaldó al munícipe, Alfonso Martínez Alcázar, en su toma de decisiones en torno a la seguridad de Morelia.

En torno a los seis muertos de ayer en Zitácuato, el mandatario estatal reconoció que en la zona oriente de Michoacán se registra una situación complicada, especialmente en los municipios colindantes con la Ciudad de México. Sobre ello y pese a los malos resultados en la materia, respaldó la estrategia de “abrazos y no balazos”, del presidente de México.

“Vamos siempre a respaldar ala presidente Andrés Manuel López Obrador, de eso no tengan duda y sí estamos plenamente coordinados con las instancias federales, también las locales y con la Fiscalía”.