López Obrador sufre pequeño desgarre en práctica de beisbol

Ayer por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a jugar Beisbol, sin embargo sufrió un pequeño desgarre, el cual no le impidió regresar a a batear y a macanear.

México.- Ayer por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a jugar su deporte favorito, Beisbol. El mandatario sufrió un pequeño desgarre, sin embargo regresó a batear y a macanear.

En sus redes sociales, el tabasqueño difundió un video en el que reiteró su apoyo a ‘Los Dodgers’ de los Ángeles.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió en twitter.

En Palacio Nacional, el mandatario destacó ayer la importancia de practicar algún deporte, pues indicó que esto es medicina preventiva, y porque se busca que haya muchos mexicanos que tengan el nivel de Fernando Valenzuela en beisbol, de Julio César Chávez en el boxeo o de Hugo Sánchez en el futbol.

“Que se tenga tiempo para el deporte, para el beisbol, futbol, boxeo, todos los deportes, queremos tener muchos julio César Chávez, gran boxeador, gran boxeador, Hugo Sánchez en el futbol y desde luego Fernando Valenzuela y a atletas destacadísimo, Ana Guevara, que han sido una gloria del deporte en México, y el deporte que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos”, agregó.