No se cancela licitación de la SCT para Michoacán, informa Gobernador

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, negó que la licitación de la Secretaría de Comunicación y Transportes por 420 millones de pesos para Michoacán, haya sido canceladas, sino que solamente se trata de una reprogramación que se estará analizando durante la próxima semana.

“No está cancelado, es un proyecto que se está programando, está autorizado y en búsqueda da de la aprobación de la unidad de inversión de la secretaría de Hacienda.

“El proyecto se va a llevar a cabo, yo tendré la próxima semana reunión en México para ver la reprogramación o la ejecución de este programa carretero”.

La licitación fue parte del Plan de Apoyo Para Michoacán, anunciado desde Morelia el pasado 08 de octubre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a la capital con su gabinete de gobierno, para respaldar al gobernador Bedolla.

Este proyecto incluían obras de construcción y conservación en los tramos carreteros de Apatzingán, Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec. Antes de su reprogramación, ya tenía 25 empresas ganadoras, la mayoría michoacanas.