Silvano deja el Estado en quiebra

Morelia, Michoacán.- Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración de Michoacán aseguró que las condiciones económicas en las que se encontró las cuentas estatales es prácticamente en quiebra dado que en algunas sólo se dejaron 85 pesos.

El funcionario habló en específico de las cuentas de la oficina del gobernador, las cuales no cuentan con recursos suficientes para las giras del mandatario estatal, ni siquiera al interior del estado.

“Hubo dependencias donde dejaron 85 pesos, otras donde dejaron 600 pesos, es un tema complicado, han transcurrido 15 días y no concluimos la revisión del panorama, cada vez nos sorprendemos más” explicó.

Señaló que no es un tema exclusivo de la secretaría de finanzas, dijo que en prácticamente todas las dependencias se han encontrado cuentas sin recursos.

“Antes de tomar protesta se hablaba de un déficit financiero de 50 mil millones de pesos, posiblemente se hayan quedado cortos, ya afinando todas las dependencias se está considerando una suma mucho más elevada”, puntualizó.

“Es evidente la mala administración de los recursos, se venían cometiendo malos hábitos, el concepto que tienen de Michoacán en la federación es de descuido.”, concluyó