Usuarios aclaran que video de batalla campal haya sido en Morelia, “son hechos acontecidos en Apatzingán”, señalan

El video filtrado que muestra una verdadera batalla campal que terminó en balacera, habría sucedido en Apatzingán, de acuerdo a diversas versiones.

Redacción | Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Después de que medios nacionales y algunos usuarios de internet, filtraran más supuestos videos de golpizas y balaceras en Cantina La 25 de Morelia, diversas personas vía redes mencionaron que en realidad ese video corresponde a hechos acontecidos en la ciudad de Apatzingán, aunque no se tiene datos de la fecha exacta.

Recordar que el lunes en la madrugada se registro una balacera en Cantina La 25 con saldo de 6 muertos y por lo menos 5 heridos, que impactó a la sociedad moreliana por la escalada de violencia que se ha generado en las últimas semanas en la capital michoacana.

El alcalde Alfonso Martínez Alcazar, había dicho que esa zona se ha caracterizado por ese tipo de ilícitos y de gente que toma alcohol a altas horas de la noche.

El propio alcalde moreliano expuso ante empresarios que tras la balacera ocurrida en Morelia la madrugada del lunes, le “ha llovido” como si fuera el responsable de los hechos delictivos sucedidos en Morelia.