Viven noche de terror en Tamaulipas, una balacera provoca caos en la capital

En diversas zonas de esta frontera, ciudadanos vivieron momentos de terror al quedar en medio del tiroteo, que a decir de las autoridades se trató de un enfrentamiento entre civiles armados que protagonizaron una persecución en la ciudad

Al menos dos policías estatales heridos, es el saldo preliminar de una noche de terror en Matamoros Tamaulipas; bloqueos, autos incendiados y hombres armados que entraron a centros comerciales, son el resultado de una fuerte balacera.

En diversas zonas de esta frontera, ciudadanos vivieron momentos de terror al quedar en medio del tiroteo, que a decir de las autoridades se trató de un enfrentamiento entre civiles armados que protagonizaron una persecución en la ciudad.

Algunos usuarios de redes sociales mostraron fotografías de unidades incendiadas mientras que pasaban a toda velocidad algunas camionetas que trataban de huir mientras les disparaban.

Se reportó además que hombres armados ingresaron a un centro comercial, por lo que se generó el pánico, en redes sociales de muestra a personas que tuvieron que lanzarse al suelo a fin de resguardarse mientras acudían a una función de circo.

Al respecto el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó por medio de su cuenta de Twitter, que ordenó que elementos de la Policía Estatal, se desplegaran en Matamoros para atender la situación de riesgo y proteger a la ciudadanía.