Enrique Peña Nieto reaparece, le gritan ratero en Roma +Video

La Usuaria en Twitter Karen Tejeda-Villalobos, expuso al exmandatario cuando este salía de un hotel de lujo en Roma, después de haber celebrado el cumpleaños de su novia.

Roma.- El ex mandatario Enrique Peña Nieto, fue reconocido cuando salía de un lujoso hotel de Roma, Italia. En redes sociales circula un video en el que se observa a Peña Nieto esperar un taxi junto con su novia Tania Ruiz.

La usuaria Karen Tejeda-Villalobos, no se contuvo y le gritó ‘ratero’; “El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, posteó Tejeda-Villalobos junto a dos videos y una fotografía de Peña Nieto.

Cabe destacar que el Hotel de la Ville está considerados entre los mejores hoteles de Roma de la nación italiana, el expresidente se encontraba celebrando el cumpleaños de su actual novia en dicho establecimiento.