Buscarán empresarios que Ramírez Bedolla cubra millonaria deuda que dejó Aureoles Conejo

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera señaló que en unos meses más, estarán buscando que la administración estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, pueda cubrir la millonaria deuda que dejó Silvano Aureoles Conejo entre los empresarios.

Sin dar un monto exacto de la deuda, López Olvera detalló que se trata de miles de millones de pesos, destacando que no tiene una cifra debido a que no todos sus agremiados señalan las deudas que les generó la pasada administración de Aureoles Conejo.

Ante esta situación, el empresario puntualizó que fue el propio, Ramírez Bedolla quien le solicitó “tiempo”, para generar condiciones idóneas y tener un acercamiento con éstos, para comenzar a trazar la ruta y poder lograr se llegue al pago de dicho monto.

Al ser cuestionado sobre sí, cuentan con la confianza suficiente en la nueva administración estatal, para que cubra dichos adeudos, el titular de la CCEEM, indicó que cuentan con amplia confianza en ellos, sobretodo porque el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, es un empresario y conoce de las necesidades de este gremio.

Se debe mencionar que fue a principios de año, cuando dicho consejo solicitó al entonces mandatario estatal, cubriera los adeudos que se tenían, por lo que Aureoles Conejo se comprometió a pagar, cubriendo una cierta parte, sin que hasta el momento se conozca dicha cifra.

Cabe puntualizar que no es el único sector que registró adeudos con el ex gobernador, esto debido a que cámaras como la CMIC, también dieron a conocer que se les adeudaba una gran cantidad de dinero a sus afiliados.