Actriz Diana Golden embarga cuenta de Alfredo Adame y encuentran solo 8 mil pesos

Alfredo Adame pierde demanda ante Diana Golden por daño moral, pero sus cuentas no tienen el monto suficiente para cubrir la deuda.

Ciudad de México.- El polémico Alfredo Adame, otra vez se ve envuelto en el escándalo, pero en esta ocasión por un pleito legal que enfrenta con la actriz Diana Golden, quien declaró semanas atrás que el actor no le ha pagado el dinero que le debe tras haberle ganado una demanda por daño moral.

Se sabe que los abogados de Golden, lograron embargar una cuenta del ex conductor del programa Hoy, pero éstas no cuentan con el monto suficiente para cubrir la deuda.

En una entrevista para el programa De primera mano, Diana Golden confirmó que su equipo legal consiguió confiscar lo que llamo “la cuentecita” de Alfredo Adame con el fin de que se cumpla con la resolución de la demanda que ella ganó; sin embargo, el actor sólo tenía 8 mil pesos.

“No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo la actriz.