Empieza la cuenta regresiva; Conoce el tráiler de ‘Lightyear´ +Video

El primer tráiler de Lightyear ha mostrado la versión de la 'vida real' de Disney y Pixar de Buzz Lightyear, así como miembros de Space Ranger de Star Command.

El primer tráiler de Lightyear ha mostrado la versión de la ‘vida real’ de Disney y Pixar de Buzz Lightyear, así como miembros de Space Ranger de Star Command.

La película, que se estrenará en el verano de 2022, sigue el viaje de Buzz Lightyear (esta vez con la voz de Chris Evans) a medida que avanza desde un piloto de prueba hasta un Space Ranger en toda regla en Star Command. El tráiler muestra un vistazo rápido a ese viaje, comenzando en Lightyear probando lo que parece ser una nave espacial experimental. Más tarde vemos a Buzz en un planeta alienígena, atrapado en los tentáculos de un monstruo alienígena, y él se acerca a una versión realista de su icónica armadura espacial blanca, verde y morada. También hay una abertura de caja siniestra para revelar la luz roja, pero corta antes de que podamos ver lo que hay dentro. ¿Podría ser… el emperador Zurg?

Si todo esto es un poco confuso, el director creativo de Pixar, Pete Docter, explicó el concepto a principios de este año , y definitivamente no es una película o precuela de Toy Story. “A primera vista, podrías pensar: ‘Bueno, esta es una película de Toy Story’. Bueno, no tan rápido”, dijo. “Mira, cuando creamos el primer Toy Story, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica y taquillera. Bueno, todos estos años después decidimos que era hora de hacer esa película “.

Disney y Pixar exploraron previamente la idea del Buzz Lightyear ‘real’ en el programa de televisión animado Buzz Lightyear of Star Command, pero eso y Lightyear parecen tener poco en común aparte de tratar a Buzz como una persona real en lugar de un juguete. Donde el programa de televisión fue un asunto brillante y colorido, muy el sábado por la mañana con extraterrestres que trabajaban para Star Command, parece que Lightyear es más un enfoque de ciencia ficción “realista”.

El nuevo póster de Lightyear muestra los detalles del estilo artístico, con una advertencia sucia de ‘precaución’ en el segmento de armadura roja que, al menos en la versión de juguete de Buzz, activa sus alas. Aquí, sin embargo, parece más un puerto, quizás para combustible u oxígeno.

Lightyear se anunció en el Día del Inversor de Disney el año pasado , donde también anunció que The Mandalorian tendría un spin-off en forma de Star Wars: Ahsoka . Recientemente nos enteramos de que Hayden Christensen aparecerá en ese programa y que también interpretará a Darth Vader en el programa de Obi-Wan Kenobi .