“Ching.. a tu p… madre, si me vuelves a injuriar te voy a romper la madre”, amenaza Noroña al panista Jorge Triana

En plena comparecencia de Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados, Noroña y Triana se dijeron de todo, desde “romperse la madre” hasta el calificativo en la propia cara del panista de “changoleón legislativo”.

Ciudad de México.- Los diputados Gerardo Fernández Noroña (PT) y Jorge Triana (PAN) se encararon en plena comparecencia de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el pleno de la Cámara de Diputados.

Al inicio del acto, realizado en de San Lázaro Noroña se dirigió al lugar de Triana, para reclamarle sobre los insultos que recibió la madrugada del pasado jueves, cuando el diputado panista Jorge Espadas lo llamó “Changoleón legislativo”, apodo que fue secundado por el legislador Triana.

En videos que circulan en redes sociales, se observa a ambos de manera acalorada, intercambiar supuestamente, insultos.

“Gerardo pasó a tribuna y cuando se bajó, en lugar de irse a su asiento caminó hacia donde yo estaba, yo estaba con un cartelón en la mano que decía “Manuel Bartlett, neoliberal desde 1982″, se acercó a mí y literalmente me dijo “ching.. a tu p… madre, si me vuelves a injuriar te voy a romper la madre”. Con injuriar se refirió al apodo que le puso el diputado Jorge Espadas de Changoleón legislativo”, declaró Triana a EL UNIVERSAL.

El apodo de Changoleón legislativo se lo puso Espadas Galván a Noroña, en respuesta al mote de “paniaguados” que el petista le endilgó a los panistas.

De acuerdo a Triana Tena, el reclamo de Noroña solo quedó en amenazas, luego de que le dijo en su propia cara, “changoleón legislativo”.