Carlos Ballarta y Chespirito inspiran memes en redes después de que el standupero asegurara que Roberto Gómez Bolaños era lo peor que le había pasado a la comedia mexicana.

Después de la discusión desatada entre Carlos Ballarta al criticar la comedia de Chespirito, los usuarios no dejaron pasar la posibilidad para inspirar los superiores memes en redes.

Carlos Ballarta, identificado standupero ha sido entrevistado en el programa ‘Versión Amplia con Tenoch Huerta’, afirmó que Chespirito era lo peor que le había pasado a la comedia.

La parte de entrevista se logró viral velozmente después de que este fuera a subido a TikTok, inspirando una ola de memes en redes.

Críticas de Carlos Ballarta a Chespirito dividen opiniones en redes

A partir de que se hicieron virales las críticas de Carlos Ballarta a Chespirito, las opiniones de los usuarios se dividieron en redes, reflejándose además en los memes.

Varios de los usuarios daban el motivo a Carlos Ballarta e inclusive aplaudieron que el standupero mencionara lo cual nadie más se atreviera a mencionar.

Otros criticaban la reacción de Carlos Ballarta, asegurando que nadie más había podio conseguir lo cual Chespirito hizo.

No obstante, esta separación de opiniones sobre las críticas de Carlos Ballarta a Chespirito, inspiraron todavía más memes entre los usuarios quienes defendían la postura del standupero y quienes defendían la comedia de Roberto Goméz Bolaños.

¿Por qué Carlos Ballarta criticó la comedia de Chespirito?

A lo largo de la entrevista desarrollada a Carlos Ballarta en el programa de Tenoch Huerta, el standupero confesó que no le gustaba Chespirito, sobre todo por preguntas de principios y dignidad.

¿A qué hace referencia Carlos Ballarta? A que la comedia de Chespirito y sus programas fueron de los más observados en América Latina, en especial en esos territorios que mantuvieron una dictadura como en Chile.

Según los argumentos de Carlos Ballarta, los programas de Chespirito fueron los únicos que no fueron censurados a lo largo de la dictadura de Augusto Pinochet.

El standupero garantiza que los contenidos que eran censurados eran pues afectaban a las dictaduras, caso opuesto a los de Chespirito.

Aunado a que el comediante mexicano se manifestó en 2 fechas en el Estadio Nacional de Chile, sitio en donde torturaron alumnos días anteriores.

Y además, según Carlos Ballarta, el mismo Augusto Pinochet, recibió con honores a Chespirito, tal y como si se tratara de un líder de estado.