Chale, de nuevo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró un infortunio que abandonó un par de individuos heridas, incluyendo chicos. Esta vez ha sido en una feria ganadera, donde la canastilla de un juego mecánico cayó, ocasionando un sustazo de esos entre los y las asistentes.

Según la misma Presidencia Municipal, 4 personas resultaron heridas, 2 adultos y 2 chicos que tras el percanse e inmediatamente fueron llevados a la clínica. Va el reporte completo.

El percanse tuvo lugar al poco tiempo de las 9 de la noche del 26 de octubre en la feria Expo Guadalupe, en una de las atracciones conocidas como Teleférico.

Y es que de este juego mecánico ‘que estaba en pleno funcionamiento’ se desprendió una de las góndolas o canastillas, cayó y lesionó a 2 adultos y 2 chicos. Afortunadamente, Según info del municipio de Guadalupe, las heridas no representan un peligro para la vida de estas personas.

No obstante, el sustazo allí quedó. En redes, diversos usuarios compartieron clip de videos del instante en que los y las asistentes se lanzan a contribuir a los lesionados para luego dejar que Defensa Civil estatal y municipal se hicieran cargo de la atención.

Todavía no hay detalles de lo cual produjo este percanse. De lo cual hasta entonces se conoce es que por obvias causas, los juegos mecánicos de esta feria en Nuevo León fueron suspendidos y solamente van a poder reabrir hasta que Custodia Civil les dé luz verde, cuando hayan confirmado que todo funciona en orden.

Esta es la segunda vez, en lo cual va de este octubre de 2021, que se registra un percanse en eventos hechos en el municipio de Guadalupe.

No posee mucho que una trifulca concluyó en estampida en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, a lo largo de un concierto de vallenato.