Diamond Tour, buscará exaltar la tradición de noche de muertos

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para exaltar la tradición de noche de muertos, así como darle mayor proyección turístico a municipios como Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan, este 30 y 31 de octubre se llevará a cabo el Diamond Tour, el cual a través de la exposición de autos “disfrazados”, buscan lograrlo.

Durante la presentación, los organizadores del evento señalaron que alrededor de 50 automóviles de todo tipo, estarían participando en esta segunda edición, misma que además de la exhibición de automóviles, tendrá una fiesta en el Pátzcuaro, dónde los invitados podrán disfrutar además, de diversas sorpresas.

Asimismo se determinó que además de los coches, los asistentes podrán convivir con diversos influencers del país, destacando la presencia de Pancho Rud, Vidal López y Lonrod, los cuales estarán conviviendo con sus seguidores y dando, explicaciones sobre la importancia de los festejos de día de muertos, sobre la festividad de Halloween.

También destacaron que todas las actividades que se estarán llevando a como el arranque de la rodada en CECONEXPO en la capital michoacana, así como la fiesta privada y presentación de los autos en Pátzcuaro, como la clausura y el desayuno en Tzintzuntzan, contarán con todas las medidas sanitarias necesarias, esto con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Los costos para aquellos que busquen ser partícipes de la rodada, serán de 5,500 pesos; mientras que los asistentes al evento, tendrán que pagar un total de 50 pesos, por lo que los organizadores, invitaron a todos los ciudadanos para que asistan a dicho evento.

Para finalizar, indicaron que en comparación con la primera edición, en dónde la temática eran autos exóticos, este año decidieron abrir la convocatoria para todos Los autos que quieran participar, destacando que lo importante es que la familia entera, genere un disfraz para su auto, logrando además de exaltar las tradiciones, se lleve a cabo una unión familiar.