¡No más banda y reggaetón en Cuernavaca! Se prohibirán en bares y antros.

Cuernavaca, Morelos a 28 de octubre de 2021.- Los bares y antros de Cuernavaca, han tomado la decisión de quitar el reggaetón y la música de banda en estos centros nocturnos para “evitar la apología del delito”.

De acuerdo con varios informes, esta determinación se tomó luego de que el pasado domingo, dos hombres asesinaran a un miembro del personal de seguridad del antro “Cosmo”.

Lo anterior ocurrió debido a que se les negó el acceso por estar en estado de ebriedad y mostrar una actitud violenta.

Por otro lado, en los meses de  mayo y junio se reportaron dos balaceras en los bares ‘Casa Bacacho’ y ‘Calipso’, las cuales dejaron al menos cinco muertos y varios heridos.

Además de esto, Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), dijo que en vísperas del Día de Muertos y vacaciones decembrinas se preparan para que los visitantes lleguen a sitos sanitizados.

Arriaga mencionó además que, los Dj’s deberán apostar por otros géneros de música como Pop, Disco, electrónica y eliminarán la banda y el reggaetón, teniendo también presente el objetivo de evitar el ingreso de clientes armados y/o violentos, los cuales suelen ser seguidores de estos géneros musicales.