South Park: Publica el debut exclusivo de COVID en Paramount Plus el próximo mes

Los creadores de South Park prometen una nueva temporada en Comedy Central a principios de 2022.

South Park: Post COVID , el primero de los 14 especiales exclusivos de South Park de Paramount +, se estrenará el 25 de noviembre. El segundo de los especiales de South Park estará disponible en Paramount + en diciembre, seguido de una temporada tradicional del programa en Comedy Central a principios de 2022.

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, hablaron con The Hollywood Reporter en un artículo publicado el miércoles. Aclararon que los especiales de Paramount + no son largometrajes y es posible que Viacom se haya emocionado demasiado en el comunicado de prensa original.

“Con Viacom, nos dimos cuenta de que podíamos hacer [los 14 especiales de Paramount +] tan largos o cortos como necesitáramos”, dijo Parker. “Y luego fueron y los llamaron películas. Ellos son los que dijeron que les daremos 14 películas en siete años. Todo lo que puedo decir es para mí, personalmente, tengo 52 años, he hecho tres películas en mi vida. Así que haz los cálculos “.

Stone agregó: “Estamos tratando de hacer que lo que hay en Paramount + sea diferente de cualquier otro lugar, por lo que las películas hechas para televisión de una hora es lo que buscamos. Haremos dos películas hechas para televisión cada año. grandes, pero no son del todo a escala cinematográfica “.

Con South Park renovado hasta la temporada 30 en 2027 , las nuevas temporadas de la serie continuarán transmitiéndose en Comedy Central cada año. Los nuevos episodios de las temporadas 25 y 26 de South Park se transmitirán en HBO Max 24 horas después de su estreno en Comedy Central.

En cuanto a qué esperar de las nuevas temporadas, Stone expresó entusiasmo por el regreso de Garrison, un personaje que asumió el papel de una parodia de Donald Trump durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, que fue la temporada 20 de la serie.

Parker y Stone esperaban que Trump perdiera en las elecciones y tuvieron que reescribir un episodio y hacer un gran cambio en uno de sus personajes más populares después de que Trump ganó. Luego, la serie pudo seguir burlándose de los eventos actuales durante los próximos cuatro años.

“Estaba tan jodidamente feliz de recuperar a Garrison”, dice Stone. “Esa fue una de las mejores partes de la derrota de Trump [en las elecciones de 2020], recuperamos a Garrison”.