Uniformes pixelados, cartuchos, cargadores y equipo táctico es asegurado en Uruapan por la SSP y la GN

Uruapan, Michoacán.- En respuesta a una denuncia anónima ciudadana realizada a una línea de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a la Guardia Nacional (GN) desplegaron un dispositivo de seguridad en un predio de este municipio, a través del cual lograron asegurar diversos uniformes pixelados, equipo táctico, cartuchos y cargadores.

Durante un operativo coordinado en la localidad de Toreo el Alto, los representantes de la ley encontraron los uniformes referidos, 7 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos cargadores, un celular y un radio de comunicación, mismos que al parecer eran utilizados para la comisión de conductas ilícitas.

Una vez hechas las labores correspondientes, se dio vista a la autoridad respectiva para que hiciera las diligencias competentes. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

La institución reitera el compromiso de velar por la paz de la ciudadanía en estrecha colaboración con las autoridades federales y municipales, tal como lo han instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.