Nombran a Erick Magaña coordinador de alcaldes del PVEM

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Indaparapeo, Michoacán.- El presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, fue nombrado el coordinador de alcaldes del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), conjunto que está conformado por 10 municipios.

Durante el arranque de la capacitación de funcionarios municipales emanados del PVEM, el anfitrión aseguró que como su coordinador, estará acompañando las necesidades de sus homólogos, y buscará tender puentes con el gobierno del estado para realizar gestiones y ayudar a sus municipios.

“No se trata de protagonizar sino de trabajar en una unidad para sacar temas de la agenda ambiental y de la agenda del Partido Verde”.

Ya en entrevista, destacó que los alcaldes coinciden en que los principales problemas de sus regiones son la inseguridad y la falta de recurso económicos para infraestructura.

“Nos duele a todos lo mismo que es una falta de recursos importante, por eso estamos trabajando de forma conjunta y cercana con el gobierno del estado para conseguir recursos adicionales para los municipios”, mencionó el munícipe.