A Octavio Ocaña “Benito Rivers”, lo mataron a tiros de acuerdo a las autoridades

México.- La trágica muerte del actor de “Vecinos” Octavio Ocaña a generado una gran cantidad de rumores y especulaciones.

La policía municipal de Cuautitlán, detuvo a dos personas las cuales viajaban en la camioneta del actor. En redes sociales ya circula el video del momento exacto de su detención.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial del ocurrido, sin embargo varias imágenes del cadáver del actor ya circulan por las redes sociales. En varias de ellas se puede apreciar un arma de fuego en las manos del actor, este hecho llena aún más de misterio su muerte. También se supo de manera extraoficial que Octavio Ocaña llevaba ya varios días bebiendo.

Versiones sobre la muerte de Octavio Ocaña

La primera especulación mencionaba qué el actor había recibido indicaciones de uniformados, de detener la marcha de su vehículo para una revisión, a lo que esté se negó dando inicio a una persecución que terminó en un intercambio de disparos.

Por otra parte, varios medios dijeron que el actor había sido víctima de la delincuencia, y que sus acompañantes eran asaltantes. Estos al verse acorralados por los uniformados decidieron de dispararle al actor.

El periodista Carlos Jiménez, señaló en su cuenta de Twitter que los policías involucrados, aseguraron qué no activaron sus armas en contra del actor en ningún momento, por lo que la muerte de Octavio pudo haber sido un accidente ya que el pudo haber disparado su propia arma.