AMLO sobrevuela la ruta del Tren Maya, “es una obra espléndida”, señala el mandatario

En gira por el sureste, el presidente AMLO dijo: “En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida”.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo sobre la ruta del Tren Maya por segundo día consecutivo.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario destacó que las y los usuarios que a partir de 2023 hagan uso de este nuevo medio de transporte turístico, de carga y de pasajeros, podrán apreciar tesoros naturales, arqueológicos y culturales. “Es una obra espléndida”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

Mencionar que en su visita al sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador evaluó el avance del tramo 4 del Tren Maya en Cancún con los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En esta gira de trabajo, acompañaron al mandatario los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, así como el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons. Además asistió el supervisor honorario del proyecto, Daniel Chávez.