“Mi hijo venía con gente mía, de confianza”, declara padre de Octavio Ocaña +Video

Luego de los sucesos tras la muerte del actor Octavio Ocaña, su padre, Octavio Pérez declaró ante la prensa “me quitaron parte de mi vida” como primera instancia

Mencionó que esta tragedia lo tomó desprevenido, ya que él no se encontraba en Ciudad de México cuando pasó el incidente con su hijo y aclaró que apenas llegó a la ciudad, se dirigió inmediatamente a la funeraria donde se encontraba su hijo.

“Acabo de llegar, lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo ví y lo único que les pido es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se quede con esa imagen, era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño”.

Al respecto de un video circulante en redes sociales, donde dicen que Octavio portaba un arma y su muerte se dio en medio de una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli; Octavio Pérez aseguró que en este momento prefiere no engancharse con esto, pero que la gente sabe perfectamente la clase de hombre que era Octavio.

“Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”.

Al respecto de dos acompañantes de Octavio al momento de su muerte, los cuales fueron detenidos y además son testigos cruciales de aclaración de la muerte del actor dio declaraciones muy tajantes.

“Nada que ver, venían con él son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía”.

Concluyó afirmando que su hijo no venía ni alcoholizado ni drogado, “no amigo, no preguntes mam*d*s”, dijo cuándo se le preguntó al respecto.