Manifiesta FNLS confianza en Bedolla

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con un voto de confianza y una muestra de apertura el diálogo es que los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) decidieron retirar el bloqueo que obstruía la circulación vial sobre la avenida Madero, sin embargo, sus protestas no han sido resueltas.

Jesús Hernández, integrante de la organización señaló que han mantenido reuniones con autoridades de Gobierno del Estado, pero ellos insisten en una audiencia personal con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la cual esperan sea concedida a la brevedad.

Mientras tanto, su plantón se mantendrá únicamente en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo, sitió en el que se ubican desde el pasado mes de octubre.

“Queremos libertad para nuestros presos políticos, apoyos para el campo y atención a la salud en las comunidades, buscamos dialogar con el gobernador para que sea él en persona quién resuelva nuestras demandas”, añadió.

Dijo que, pese a no tener certeza de la fecha en la que habría de darse la audiencia con Bedolla, los integrantes del FNLS, se mantienen esperanzados de recibir atención de su parte.